Como dar un masaje erótico?

Consejos de un masajista tántrico

Dar y recibir masajes es una forma fantástica de crear intimidad, confianza y conexión en su(s) relación(es). El masaje erótico puede aliviar la presión del sexo con penetración, puede ayudarlos a ambos a relajarse, puede agregar variedad a su rutina sexual e incluso puede ayudar a solucionar problemas sexuales específicos como la eyaculación precoz, la disfunción eréctil, el vaginismo y la anorgasmia. Dar un masaje erótico es una forma maravillosa de juego previo, una forma suave de volver al sexo después del parto o una cirugía, y una forma increíble de aprender sobre tu propio cuerpo y el cuerpo de tu pareja.


Los estudios demuestran que el masaje en pareja mejora el bienestar emocional y mental, y los beneficios son iguales, ya sea que usted esté dando o recibiendo. Puede que pienses erróneamente que tienes que tener mucha formación y cualificación para poder dar un buen masaje, ¡pero no es así! El tacto y la conexión táctil son parte innata de nuestra naturaleza como seres humanos. Estamos diseñados para querer tocar y ser tocados. Ya tiene todo el cableado y el equipo básicos, ¡realmente es solo cuestión de recordar cómo usarlo! No hace falta estudiar masaje deportivo, ni ser licenciado en fisiología. No necesita saber sobre effleurage o petrissage u otras técnicas de masaje. Cuando le das un masaje a tu pareja, no eres su fisioterapeuta o un empleado del spa; no estás allí para 'arreglarlos'. Entonces, lo que hace que sea una experiencia increíble, llena de relajación, placer y conexión, no es necesariamente lo que les estás haciendo, sino lo presente que estás con ellos, lo relajado que estás y lo receptivo que puedes ser a sus cuerpo. Si quieres saber cómo dar un masaje erótico, ¡este blog te dará mis consejos profesionales!

Deja ir el rendimiento y el placer.

He trabajado con cientos y cientos de parejas, y me he dado cuenta de que hay algunos patrones o factores limitantes ('errores') que cometen las personas que les impiden disfrutar y relajarse realmente durante el masaje erótico y sensual (y también durante el sexo y la intimidad en general). Creo que esto tiene mucho que ver con un enfoque excesivo en el "rendimiento", en tratar de "hacerlo bien", en saber cómo comunicarse y la falta de comprensión sobre cómo relajarse realmente y estar presente.


Así que aquí voy a darte mis consejos profesionales para ser realmente sorprendente en el toque sensual e íntimo. No voy a darte una larga lista de técnicas específicas, porque (como dice el refrán) no se trata realmente de lo que haces, sino de cómo lo haces. Por eso, en mis cursos en línea sobre masaje genital hay capítulos sobre la respiración, la comunicación y el autotoque antes de llegar a todas las encantadoras "técnicas" para tocar. Siga los conceptos básicos a continuación, exploren y jueguen juntos, ¡y les prometo que sus experiencias de intimidad y masaje erótico se moverán a un nivel completamente nuevo!


1. Deja que tus manos se relajen

2. Respira lenta completa y profundamente

3. Reduzca la velocidad

4. Encuentre una posición que les permita estar cómodos y relajados

5. Pregúntale a tu pareja que le gusta

6. Presta atención a como reacciona el cuerpo a cada estimulo





Featured Posts
Aún no hay ninguna entrada publicada en este idioma
Sigue en contacto...
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
No hay tags aún.
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square